Escuela Secundaria Técnica 43

Escuela Secundaria Técnica 43

lunes, 16 de agosto de 2021

 ALUMNOS DE NUEVO INGRESO


Se publican los listados de los alumnos (as) que se integrarán al EST43 en el turno vespertino en el ciclo escolar 2021 - 2022.

Busca tu folio y Grupo   da clic en el siguiente enlace para contestar  el  formulario para confirmar tu inscripción.

https://forms.gle/MFYAG978HfZNQo9e9


Posteriormente da click en la siguiente Liga     http://siest.mine.nu    para obtener  en PDF  el  FORMATO INS10  que deberás imprimir para entregarlo en las instalaciones en cuanto se te indique.

NOTA: El segundo enlace ya se encuentra disponible para aquellos alumnos que han confirmado inscripción.  En caso de que tengas dificultades para el registro  ten paciencia  e intenta más tarde.




ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN

56 comentarios:

  1. Hola buen día no he podido meterme a la liga para descargar el formato de inscripción, alguien ya pudo que me lo pueda enviar o subir, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa si el folio no aparece en esta lista ?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes mi hijo no presento examen de conocimiento habrá otra fecha de aplicación .
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. En la liga del formulario que habilitaron el día de hoy no aparece el cct de la secundaria.
    Cual ponemos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, el folio de asignación no está en la lista, ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  6. Buen día soy de 1 grado y me piden grupo aun no lo tengo como lo podemos saber

    ResponderEliminar
  7. Disculpen soy de primer grado,alguien sabe donde se puede ver el grupo?

    ResponderEliminar
  8. Mi hija es de nuevo ingreso de 1ro..en la liga que hoy se habilitó nos piden el grupo y no sabemos cual es que ponemos?

    ResponderEliminar
  9. En el link que se habilitó el jueves, en los datos a llenar piden el grupo y aun no los han asignado. ¿Qué podemos poner ahí?

    ResponderEliminar
  10. Hola en el link para llenar formulario nos piden grupo cuál es ?? Alguien podría informarnos ??

    ResponderEliminar
  11. como saber a que grupo fui asignado AYUDA PLEASE!! necesitamos mas informacion gracias

    ResponderEliminar
  12. Requerimos información acerca del grupo ya que no se puede acceder

    ResponderEliminar
  13. A qué hora van a publicar el listado de los alumnos para saber en qué grupo se encuentran?

    ResponderEliminar
  14. Favor de darnos asesoría ya que sigo sin poder ver el grupo al que pertenezco soy de primer grado, porque no sé si nos habilitarán alguna página para comenzar a subir documentos, gracias

    ResponderEliminar
  15. BUENA TARDE, MI HIJO ES DE PRIMER AÑO, NO HEMOS PODIDO VER LA LISTA NI TAMPOCO HEMOS PODIDO ENTRAR AL LINK QUE NOS PROPORCIONAN (http://siest.mine.nu/), ¿ALGUIEN PODRÍA APOYARNOS?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, el folio de mi hija no aparece en las listas, que procede?

    ResponderEliminar
  18. buenos dias, en donde estoy completando los datos para confirmar inscripción del alumno, me dice en los datos del padre que confirme el domicilio laboral, sin embargo es un campo que me aparece bloqueado con un circulo rojo pero si tampoco lo pongo no me permite continuar

    Favor de asesorarme, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso igual, y yo hice esto. Quite los datos de Nombre de la Empresa y me dejo continuar. Otra cosa corrobora que los datos de estatura los hayas puesto en metros, por ejemplo si tu hijo mide 146 cm, aunque diga cm, tu pon 1.46 yo con esas dos correcciones me dejo continuar, espero te sea de ayuda

      Eliminar
  19. Buen día, el Folio de mi hijo no aparece en la lista que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, el folio de mi niña no aparece.
    Donde puedo checar esa situación?

    ResponderEliminar
  21. De verdad que alguien me apoye, no puede ser posible que desde el sábado estoy intentando llenar el formulario y tiene errores que no me permite continuar con la captura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AUN NO LLEVO TODO EL DIA INTENTANDOLO

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo, y al final si pude.. Dígame donde se atora y con gusto lo puedo orientar... Y también puede leer los comentarios tal vez le puedan servir.

      Eliminar
    3. SANDRA, BUEN DIA TAMBIEN TENGO PROBLEMAS PARA LLENAR EL FORMULARIO EN EL TELEFONO Y DOMICILIO DE OFICINA DEL PADRE O TUTOR, PODRÁ APOYARME? POR FAVOR
      GRACIAS

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Buenas tardes, disculpe si el folio de mi hijo no aparece que hago para saber lo del grupo?

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes
    Alguien sabe de que otra manera podemos tener contacto con la escuela? No aparece el folio de mi hija y no puedo seguir con el tramite, por favor si alguien fuera tan amable de apoyarme.
    De ante mano gracias

    ResponderEliminar
  24. Por favor resuelvan nuestras dudas, algunos folios no aparecen y no sabemos el grupo para que podamos inscribir a nuestros niños

    ResponderEliminar
  25. Pues yo les recomendaría a los que no están los folios de sus hijos.. Ir a la escuela y ver si alguien les puede informar algo... Si no pues hablar al teléfono de la escuela 5556845953. O enviar correo 09dst0043y@aefcm.com.mx

    Espero les contesten y resuelvan sus dudas

    ResponderEliminar
  26. Perdón el correo es 09dst0043y@aefcm.gob.mx

    ResponderEliminar
  27. Pues yo fui a la escuela y me dijeron q todo lo tenía q hacer aquí, y también las preguntas me las contestaban aquí, pero creo q la escuela ni ve nuestros mensajes

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, el folio de mi hija no se encuentra en el listado porque solicitamos un cambio que ya fue rechazado, por lo tanto conserva su lugar en el turno vespertino. Cómo podemos saber en qué grupo queda asignada? Estoy un poco perdida con los trámites de inscripción alguien podría apoyarme? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Buenas Tardes, mi hija Ana Camila García Barona fue aceptada en el turno de la tarde, solicitamos el cambio al turno de la mañana y nos fue negado, la semana pasada asignaron grupos y su folio no apareció supongo por estar en proceso la solicitud de cambio de horario. ¿Cómo me podrían asignar grupo ahora? muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pág donde dice REINSCRIPCIÓN hay una liga dele click y va poniendo letra por letra para ver qué grupo le toca y pueda llenar su registro

      Eliminar
  32. Horario y fecha de entrega de documentos.

    ResponderEliminar
  33. oigan las inscripciones de nuevo ingresó serán presenciales y si si a que horario van a ser gracias por su atención

    ResponderEliminar
  34. Debe llenar el link que esta aquí en el blog. Pará que inscriba es donde le piden curp grado y grupo

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches, mi hija es de nuevo ingreso y no puedo avanzar en el llenado del INS 10, en los datos no me permite ingresar domicilio y teléfono de oficina, ¿podrían apoyarme? adicional estoy perdida respecto a toda la información que se está dando, ¿debo unicamente tomar en cuanta lo que se suba aquí? veo que en la página del turno matutino hay más informacón. Quedaron de confirmar los horarios el día viernes para la entrega de documentos y no veo nada. Ayuda de favor, siento que no estamos bien informados y no me gustaría que mi hija perdiera su lugar o que no se nos informara respecto al regreso a clases.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Buen dia!! El folio de mi hija no aparece en lista, alguien save que debo hacer!? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días tiene que ir directamente a la escuela con la hija de asignación ahí le infoemaran

      Eliminar
    2. Hola mi caso es el mismo, fui el viernes y lleve mi hoja. Me dijeron que subirían la actualización de folios para hacer la inscripción pero aun no veo ningun cambio y sigo sin poder inscribirla

      Eliminar
    3. FUI EL DIA DE HOY Y ME DIERON EL GRUPO DE MI HIJA. EL LUNES INICIAN ALGUNOS ALUMNOS Y EL 6 DE SEPTIEMBRE OTROS SEGUN SU APELLIDO. ME PARECE QUE ENTRE HOY Y MAÑANA PONDRAN ESA INFORMACION EN EL BLOG

      Eliminar
    4. Sería bueno que hicieran una junta para que nos expliquen cual será la forma de trabajar. Y si son la mayoría de los papás que no desean llevar a sus hijos ver que opciones dan. Por que hasta donde se puede hacerse en línea si la escuela acepta.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. hola buenas tardes el folio de mi hija no sale en el listado para la inscripción a la escuela cual es el procedimiento a seguir???

    ResponderEliminar

  ESPERAMOS CONTAR CON SU VALIOSA PRESENCIA