Escuela Secundaria Técnica 43

Escuela Secundaria Técnica 43

viernes, 27 de agosto de 2021

Buenas tardes a todos🤗

Ya está publicada la relación de vocales de grupo en  este Blog. Entrar a la pestaña  "Vocales de 1°, 2°,  3°"

Así mismo les recuerdo que en la semana del 6 al 10 de septiembre se presentarán ( si así lo consideran los papás) únicamente los alumnos de la sección B de los tres grados.


Nota: No llevar los libros de texto.

Gracias...


ALUMNOS DE PRIMER GRADO

Del 30 de agosto al viernes 3 de septiembre se presentarán en el plantel a clases presenciales  solo los estudiantes de la SECCIÓN  A, descansarán la siguiente semana para permitir que la SECCIÓN B sea atendida del 6 al 10 de septiembre, así sucesivamente.

Los libros de texto se entregarán a la sección A  el martes 31 de agosto.

La entrega de libros a la sección B  será  el miércoles 01 de septiembre.

Ambas secciones en los siguientes horarios:

                               GRUPO  G, H, I      de    15:00    a    17:20    

                               GRUPO   J, K, L     de     17:40    a    19:30

Para ambos casos la entrega de libros será por la puerta posterior del plantel; deberán traer para conformar el expediente de inscripción la  siguiente documentación:

(Encontrará los formatos para descarga en  ésta página en la publicación del viernes 13 de agosto)

Hoja de Asignación (original)

INS 10   Documento que se obtuvo al llenar el formulario

EX - 10  Cédula de salud

Hoja de incidencia (pegar fotografía en el documento)

4 fotografías tamaño infantil  (color o blanco y negro) anotar al reverso nombre completo y grupo 

Certificado de primaria   (Copia)

Acta de nacimiento  (original y copia para su cotejo)

CURP   (Descarga de internet)

 Nota: Cada documento  entregar con su protector plástico


UNIFORME ESCOLAR

No es obligatorio, si no lo tiene deberá asistir con pantalón de mezclilla azul y playera blanca, tenis blancos, suéter o chamarra.


PORTAR KIT DE HIGIENE

Gel antibacterial

Toallitas húmedas

Jabón para lavado de manos

Papel higiénico

Cubrebocas que deberá portar en todo momento ( un segundo como sustituto)

                                                             HORARIO

Entrada         13:45 hrs.  

Salida            A partir de las 20:45 hrs.


CONSULTA TU GRUPO Y TU SECCIÓN 





ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN

50 comentarios:

  1. Buenos días a todos, por favor nos pueden pueden informar cuál será la dinámica para los alumnos que decidimos no acudir de manera presencial a clases?

    Quedamos atentos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos días entonces las clases virtuales ya no aplicarán? y que pasara con el riesgo de contagio ? Las aulas cuánta con el espacio necesario para respetar la sana distancia? que paso con el formulario que se llenó cuál es el número de papas que decidieron no llevar a sus hijos por el riesgo de contagio ?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, para entrega de documentos de los alumnos de turno vespertino sección b, cuando seria o donde se suben o entregar x favor?

    Mil gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahí dice que el día que remojados los libros hay que entregar los papeles en un protector de hoja individual cada documento me parece que es el día 1 de septiembre ahí también dice el horario en el que pasarem9s

      Eliminar
  4. Buenas tardes, serían tan amables de realizar una junta para poder despejar todas las dudas que varios papás han manifestado aquí. Varias escuelas ya realizaron sus juntas. Necesitamos saber bien que pasará con los niños que no llevemos a presencial.
    Agradeceré su respuesta

    ResponderEliminar
  5. disculpen lo de el uniforme tambien sera igual para los de 3ro

    ResponderEliminar
  6. Buenas dìas, en la semana del 30 de agosto al 3 de septiembre que no asisten a clases la secciòn B del primer ingreso ¿còmo se va a trabajar?...por favor aclaren nuestras dudas.

    ResponderEliminar
  7. Bns días los alumnos de la sección B que no asistirán esta semana.. Les dejaran algún trabajo o actividad??

    ResponderEliminar
  8. Buen dia! Cuántos niños estarán dentro del salón para respetar los protocolos de sana distancia? Y que pasará con la semana que no asistirán a clase presencial?

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes mañana sus niños se presentarán presencial

    ResponderEliminar
  10. Hola,me imagino que su pregunta se debe a la duda que la mayoría tenemos de si llevarlos o no,de que tal vez la mayoría no se presente...todos estamos igual, con la incertidumbre,en mi caso yo tampoco quisiera llevarlo pero no nos dan otra opción ya que dijeron claramente que los profesores no darán clases en línea,aunque también hay duda en cómo trabajaran las semanas que no asistirán a la escuela ,ya que se irán turnando al dividir al grupo a la mitad ,"A" y "B",yendo un semana uno y otra semana el otro,a mi hijo le tocó en el grupo "B",por lo tanto está semana no asistirá si no hasta la siguiente.Estaria muy bien que los papas que sus hijos asistan esta semana nos compartan por este medio como les fue a sus hijos para saber como está la situación en cuanto a organización y seguridad de la escuela.

    ResponderEliminar
  11. La escuela tiene que dar una opción para clases en línea ya que NO es obligatorio el que los chicos regresen de manera presencial a clase. Me parece que la escuela nos tiene que dar una respuesta. Por favor su apoyo Dirección de Escuela Secundaria Técnica 43.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches, muy mala la posición que está tomando la escuela. Todo para orillar a los papas a llevar a nuestros hijos a la escuela. Por mi parte yo no los llevaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberiamos juntarnos los papas para pedir otra opcion de trabajo con nuestros hijos

      Eliminar
  13. Buenas noches, coincidimos con usted nosotros tampoco lo llevaremos, pero si acudiremos a la escuela a la hora de entrada, para preguntar sobre la dinámica de las clases en línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si igual yo aisistire para pedir de favor otra opcion de como trabajar con los niños, yo no presentare a mi hija

      Eliminar
  14. Hola buenas noches,mi hijo quedo en grupo B por lo tanto esta semana todavía no lo llevaré, quisiera pedirle de favor si puede compartir la información que le den si no es mucha molestia.Gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches lo que nosotros sabemos es q los alumnos del bloque A qué asistirán esta semana trabajarán en un solo cuaderno, y la semana que les toque en casa deberán transcribir a clasroom sus trabajos para que dé esta manera los profesores puedan calificarlos… así lo entendimos, el motivo es para que los profesores no tengan contacto físico con las cosas de los chicos

    ResponderEliminar
  16. Que lamentable situación estamos viviendo este inicio escolar, no están dando otra opción más que llevar a nuestros hijos de manera presencial a la escuela. Es decidir entre su derecho a la educación y su salud y bienestar de ellos y de su familia.

    ResponderEliminar
  17. Si fuimos hoy, y en concreto es que hasta el momento no hay clases en línea y que cada maestro informará a los chicos cómo va a trabajar. La información la dió una maestra porque el director o la directora no salió. Ella dijo que en esta semana dejara actividades para que los chicos tengan actividades para la semana que no van a acudir. Informaron que si habrá cooperativa y que hasta el momento no tienen indicaciones para dar clases en línea ya que ahí no hay internet.... Eso es igual a que nos están obligando a llevar a nuestros hijos a la escuela.

    ResponderEliminar
  18. Hola padres de familia del grupo 1°L que asistieron a clase presencial, serían tan amables de compartirnos lo que les dijeron o trabajaron el día de hoy a los chic@s en la escuela por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hoy acudimos a clases, hubo filas al ingresar con sana distancia, repartición de gel antibacterial y toma de temperatura a cada alumno. Se presentaron los profesores y explicaron su forma de trabajar y les dieron las claves de classroom. Tambien hicieron recorridos ppr los talleres.
    En el salón había sana distancia y silencio, solo acudieron de este grupo 14 alumnos . Yo pude notar que los profesores o asistentes están al pendiente ďe que no se junten en los pasillos y escaleras los alumnos.
    Tanbién hicieron sanitización de todas las áreas cuando salió el turno matutino.

    Lo único negativo que pude notar, es que los papás se aglomeran en la puerta y no hacen sana distancia y no dejan salir a los niños(Esa es mi experiencia, espero le sirva a alguien).

    ResponderEliminar
  20. buenas Tardes la verdad estoy muy contrariada con todo esto y a mi ni siquiera me enviaron correo para decirme en que grupo se quedo mi niña ni nada y q va a pasar con los niños q no asistan a clases presenciales y por donde revisaremos trabajos?
    esperamos tengamos respuesta para los papas de los niños que no se presentaran a la escuela por lo menos por el momento.

    muchas gracias y bonita tarde.

    ResponderEliminar
  21. pues es injusto que no se de otra opción, hay algunas secundarias de otras delegaciones que si están dando clases en linea. y mencionan que depende de la organización y disponibilidad de la directiva de la escuela.
    muchas hicieron junta para explicarle a los padres y organizarse con ellos y aquí ni siquiera nos atienden.
    entiendo que los profesores están también entre la espada y la pared pero los padres podríamos apoyarlos si nos dieran la oportunidad de una junta y plantear opciones.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes a todos, en el animo de buscar una solución a nuestras inquietudes, me permito proponer la elaboración de una solicitud por escrito al director de la escuela, con la finalidad que disipe las dudas que tenemos en torno a la forma de trabajo y a la posibilidad de las clases en linea. Para ello yo me ofrezco a elaborar dicho documento e ir recopilando las firmas entre hoy en la entrega de libros y mañana a la hora de entrada. En el entendido que lo que se busca es tener un encuentro respetuoso con las autoridades escolares y buscar alternativas que apoyen a nuestros niños y maestros, por su atención gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo, si gusta darnos su nombre para buscarla alrato y a que hora llegara

      Eliminar
    2. Buenas tardes Mónica, el día de mañana a donde la podemos ubicar a la hora de entrada para la firma de este documento?. Ya que nosotros fuimos ayer a recoger los libros de mi hija. De ante mano gracias.

      Eliminar
  23. Buena tarde hoy a las 5:40 pm que es cuando iremos a recoger los libros gracias aun así estaré invitando a los papás a firmar la solicitud

    ResponderEliminar
  24. Disculpen, alguien sabrá quién es el vocal de 1H, muchas gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
  25. Disculpe de qué turno es la vocal de primero H

    ResponderEliminar
  26. Oigan alguien sabe si va ver clases el viernes

    ResponderEliminar
  27. Hola para el grupo de 1H favor de mandar mensaje al 5579581512 ciclo escolar 202-2022

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes papás, una disculpa el día de ayer se me presento un imprevisto y no me fue posible llegar para la firma del documento al director, el día de hoy estaré ahí a la hora de la entrada frente al local donde se venden los uniformes, gracias

    ResponderEliminar
  29. Papás de 1° J turno vespertino buenas tardes, soy Sergio García. Se va a crear un grupo de WhatsApp, por favor manden un mensaje si quieren ser incluidos al 5544044385 con su nombre y el nombre de su hijo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://chat.whatsapp.com/F5liO7Dift76q7ulewXgBs
      este es el Link para el Grupo de 1°J

      Eliminar
  30. Buenas tardes.. Mi hija pertenece al grupo 1I
    . Tambien quisiera saber quien es la vocal? También preguntar si será la misma para las 2 secciones porque mi hija esta en la B que la próxima semana apenas se presentará.. Si fueran tan amables de informar gracias... Dejo mi teléfono por si ya hay un grupo de wats para los de 1I. 5569405616.. Sra. Sandra Ramos mamá de la Alumna Carla Jatzi Santiago Ramos.. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, Papas de 1 L, les comparto el grupo de WhatsApp al ingresar favor de proporcionar su nombre y el del alumno. Gracias
    https://chat.whatsapp.com/G7Ti07Vn8lw3u5b4014rF6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no pude ingresar a la liga, nose si sea posible poner el numero. Gracia

      Eliminar
    2. Padres de familia de grupo 1L ya sea sección A o B
      https://chat.whatsapp.com/G7Ti07Vn8lw3u5b4014rF6 este es el grupo de WhatsApp o envien mensaje a los vocales los números está en la sección de vocales en el archivo Pdf. Gracias

      Eliminar
  32. Buenas noches,me podrían de favor de indicar si hay vocal para el grupo 1G? Gracias

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes alhun numero telefonico plr favor

    ResponderEliminar

  A todos los padres, Madres y/o Tutores, de la comunidad de la Escuela Secundaria Técnica No. 43 Turno vespertino   Sabías que... ¡No exist...