Escuela Secundaria Técnica 43

Escuela Secundaria Técnica 43

miércoles, 25 de agosto de 2021

 ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO

FAVOR DE PRESENTARSE  POR LA PUERTA DE ATRÁS  DEL PLANTEL 


SEGUNDO GRADO  jueves 26 de agosto en los siguientes horarios:

2° G    14:00 a 15:00  hrs

2° H    15:00 a 16:00  hrs

2° I     16:00 a 17:00  hrs

2° J     17:00 a 18:00  hrs

2° K    18:00 a 19:00 hrs

2° L    19:00 a 20:00 hrs


TERCER GRADO  viernes 27 de agosto en los siguientes horarios

3° G    14:00 a 15:00  hrs

3° H    15:00 a 16:00  hrs

3° I     16:00 a 17:00  hrs

3° J     17:00 a 18:00  hrs

3° K    18:00 a 19:00 hrs

3° L    19:00 a 20:00 hrs


Deberá traer su bolígrafo de tinta color azul y entregar requisitados los siguientes documentos

·         INS 10

·         Ex - 10 cédula de salud

·         Hoja de incidencia (Pegar fotografía en el documento)

  • 4 fotografías tamaño infantil (puede ser a color o blanco y negro) 

(Cada documento con un protector de plástico)


ATENTAMENTE

LA DIRECCION DEL PLANTEL


22 comentarios:

  1. Buenos días, disculpe para la entrega de documentos para primero habrá hay alguna fecha?
    Tendremos alguna junta?
    Se iniciaran clases presenciales el lunes?
    por favor pueden darnos alguna información!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Información por favor para 1eros de nuevo ingreso.... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes
    Podrian dar las acciones a seguir para los alumnos de nuevo ingreso
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes podrían actualizar la lista de folios, con los números de grupo para las personas que aún no están inscritas porque teníamos una solicitud de cambio de turno la cual fue declinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes fui a preguntar directamente y me informaron... Que los alumnos que hicieron cambios de escuela o turno..El sistema automáticamente los quita por eso no aparecen en el listado... Y que los que están en esa situación acudan a la escuela directamente con su hoja de asignación que ahí les podrán información..

      Eliminar
    2. ¡Gracias!, ¿De casualidad alguien de ustedes llevará a su hijo a clases presenciales?

      Eliminar
    3. Si mi hija va asistir a clases presenciales

      Eliminar
    4. Gracias por su respuesta.

      Eliminar
    5. Buenas tardes, sabe en qué horario puedo ir para llevar la hoja de asignación ?

      Eliminar
    6. Por mi horario laboral, ayer fui a las 7 pm, al parecer ellos trabajan de acuerdo al horario vespertino.

      Eliminar
    7. FUI EL DIA DE HOY Y ME DIERON EL GRUPO DE MI HIJA. EL LUNES INICIAN ALGUNOS ALUMNOS Y EL 6 DE SEPTIEMBRE OTROS SEGUN SU APELLIDO. ME PARECE QUE ENTRE HOY Y MAÑANA PONDRAN ESA INFORMACION EN EL BLOG

      Eliminar
  5. Fui a preguntar a la escuela y me informaron que para los alumnos de nuevo ingreso de 1ero esperemos la información que darán por este medio.... Así que hay que estar al pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra y de casualidad no preguntaste si se tiene que llevar certificado médico? Ya que en los requisitos no aparece...gracias

      Eliminar
  6. oigan el formulario anterior del día de ayer es para los de nuevo ingreso

    ResponderEliminar
  7. Una vecina me comento
    Qué años de primer ingreso ya les entregaron los libros y ya fueron las inscripciones alguien sabe algo sobre al respecto

    ResponderEliminar
  8. Buenos días agradezco a los papás que han compartido información yo también fui a preguntar recibí una respuesta muy cortante x parte de la escuela me comentaron que entraran así si tienen uniforme pues con uniforme si no con ropa de calle, y un cuaderno es todo lo que se dijo quien me atendió que es lo que había dicho la jefa de gobierno , ayer investigue las noticias y si entraran sin límite de alumnos,no habrá horario escalonados,no cerraran la escuela si hay algún caso de covid, no habrá prueba de covid ni nada, y en cuanto a clases en línea no habrá en fin que así será este regreso,me siento muy preocupada xq dicen que darán información en este medio y nada ya hoy es viernes y no hemos entregado papeles,no nos han dado libros,nadie nos contesta se me hace una falta de respeto que no nos puedan tener informados y que no haya más opciones para los que no queremos que entren a la escuela nos hacen escoger entre educación y salud xq habrá casos de covid estoy segura al estar todos los niños juntos sin sana distancia,sin control de horarios, en otras escuelas si han dado opción y los padres se han reunido para presentar escritos para no un regreso a clases con clases en línea.Esperando den alguna otra iniciativa x este medio xq la falta de información genera inseguridad en los padres ojalá puedan aclarar dudas gracias

    ResponderEliminar
  9. Si por favor comentan algo con respecto a los chicos de nuevo ingreso, en la semana yo escuche en las noticias que ingresarían escalonados la mitad presencial y la otra mitad en línea y luego al siguiente día asistirían los que estuvieron en línea y los que estuvieron en presencial ahora les tocaría línea, por favor díganos si esto aplicaría aquí, creo es una buena opción para no tener tantos en el salón, y como mencionan en comentarios anteriores ya estamos a viernes y a los de nuevo ingreso no le han dado indicaciones, si es una falta de comunicación lo que tienen, y se supone que por ser una muy buena escuela la elegimos como nuestra primer opción y ya están dejando mucho que desear...

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, estamos viernes y aun no nos dan informes de los niños que entran a primero, se supone que las clases inician el lunes, yo estoy deacuerdo que regresen a clases pero porque no subir información de como deben asistir, habían dicho en las noticias que no seria todo el turno completo, cual será la hora de salida?, tienen la capacidad de tener separados a los niños en el salón?, hay ventilación en los salones?, ni siquiera conocemos la escuela y no ha habido una junta con los padres para tranquilizarnos, yo entiendo que como escuela es algo nuevo, pero por favor tengan comunicación, comprendan nuestra angustia, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe si darán la ayuda de útiles y uniformes para los primeros años? Se supone que desde el 15 de agosto debían darlos.

    ResponderEliminar
  12. Ya los depositaron el segundo pago xq ya habían dado el primero en abril o mayo no recuerdo ya checo su saldo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, yo fui hoy a la escuela a preguntar xq lo del grupo, xq el folio de mi hijo tampoco aparecia en el listado y me dijeron q los grupos se dividirían en dos secciones, la primera entra el 30 y la segunda entra el 6 de septiembre. En si una sección iría una semana si y otra no

    ResponderEliminar

  ESPERAMOS CONTAR CON SU VALIOSA PRESENCIA