Escuela Secundaria Técnica 43

Escuela Secundaria Técnica 43

martes, 17 de mayo de 2022

 PARRILLA DE PROGRAMACIÓN A DISTANCIA

DEL 16 DE MAYO AL 20 DE MAYO DEL 2022


Atendiendo indicaciones de la Subdirección de Académica,  y en el Marco del  Acuerdo 23/08/2, Numeral  Décimo Segundo, Párrafo Tercero que a la letra dice..."Las Autoridades Educativas Locales, la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, los Asesores Técnico Pedagógicos y los equipos técnicos, podrán, dentro de sus posibilidades, brindar seguimiento y atención a las y los educandos que optaron por no acudir al servicio educativo presencial, dando prioridad a aquellos ubicados en zonas de alta y muy alta marginación… En dicho supuesto, se establecerá un plan de trabajo individualizado en el que se brindarán materiales, orientaciones, ejercicios, actividades y todo aquello que pueda apoyar e incentivar a las y los educandos en su progreso y tránsito en el Sistema Educativo Nacional.

Bajo este contexto, envió para su difusión a la comunidad escolar, la Parrilla de Programación del plan de Atención a Distancia contempla el periodo del 16 al 20 de Mayo del 2022.


👉  Click Aquí para Abrir Parrilla en PDF (Del 16 al 20 de Mayo)





Atentamente:

DIRECCIÓN DEL PLANTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  A todos los padres, Madres y/o Tutores, de la comunidad de la Escuela Secundaria Técnica No. 43 Turno vespertino   Sabías que... ¡No exist...