Escuela Secundaria Técnica 43

Escuela Secundaria Técnica 43

lunes, 13 de febrero de 2023

                                                                     C O M U N I C A D O 

Atendiendo indicaciones de la Subdirección de Escuelas, se comunica, que el Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México, amplió el periodo de registro para aquellas alumnas y alumnos que ya cuentan con el beneficio desde años anteriores del Programa Social "Mi beca para empezar", y que a la fecha no han actualizado su inscripción en la página del Portal del Programa. 

Por lo cual, se invita a las madres, padres de familia y/o tutores para que realicen su registro a más tardar el día 28 de febrero de 2023. Para aquellos que no se inscriban en la fecha referida, el pago correspondiente no severá reflejado en su estado de cuenta de los meses posteriores. Para realizar su registro, deberán ingresar al portal del programa https://www.registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/index.xhtml
y tener a la mano los siguientes documentos: 
- Clave Única para el Registro de Población (CURP) actualizado del menor o persona adulta que cursará los estudios de educación básica en original y copia. 

 -Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor (credencial para votar INE, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir, pasaporte. 

 -Comprobante de domicilio de la madre, padre, tutor o en su caso del estudiante adulto (con una antigüedad no mayor a 3 meses). Indispensable tener Cuenta Llave CDMX del Tutor.

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  A todos los padres, Madres y/o Tutores, de la comunidad de la Escuela Secundaria Técnica No. 43 Turno vespertino   Sabías que... ¡No exist...