Escuela Secundaria Técnica 43

Escuela Secundaria Técnica 43

martes, 24 de agosto de 2021

Buenos días padres de familia de primero, segundo y tercer grado; favor de contestar el siguiente formulario.                         

                                                          REGRESO A CLASES 2021 - 2022

https://forms.gle/1pEVqyZmDyrSqMxF9

44 comentarios:

  1. Buenas Tardes, mi hija Ana Camila García Barona fue aceptada en el turno de la tarde, solicitamos el cambio al turno de la mañana y nos fue negado, la semana pasada asignaron grupos y su folio no apareció supongo por estar en proceso la solicitud de cambio de horario. ¿Cómo me podrían asignar grupo ahora? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENA TARDE! Me encuentro en la misma situcion, no se cual es el grupo

      Eliminar
    2. Buenas tardes, Favor de actualizar el listado con número de folio y grupo, me encuentro en la misma situación de este alumno.

      Eliminar
    3. Me encuentro en la misma situación y no nos dan respuesta. Además no puedo ingresar al formulario. Necesitamos apoyo URGENTE! GRACIAS.

      Eliminar
  2. HOLA NO ME DEJA ABRIR EL CUESTIONARIO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En pocas palabras nos están forzando a llevarlos, ya que no nos dan opción al decirnos que no serán atendidos de manera virtual. Me parece una falta de respeto ya que así podemos dar nuestra opinión libremente. Me gustaría convocaran a junta para que podamos expresarnos todos los padres de familia.

    ResponderEliminar
  5. Y donde djieron que no van a dar clases en linea? para estar enterados por que creo que en su mayoria vamos a ser los que no vamos a llevar a nuetros hijos

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes, soy una alumna que entro en 2do de secundaria, yo no cuento con correo instituconal lo cual no me permite hacer el cuestionario que publicaron el día de hoy
    Espero y me puedan ayudar
    Muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.Puedes crear tu cuenta metiéndote a la pagina oficial de aprende en casa,tienes que aceptar los términos para poder seguir y a continuación entrar al apartado de alumno,la misma página te dirá los pasos a seguir.Debes tener a la mano curp,cct,etc.cuando abri la cuenta de mis hijos no me acepto los datos del grupo al que iba a ingresar así esq lo que se debe de hacer es meter los datos del último año que curaste ya que del nuevo al que vas a ingresar parece que todavía no lo acepta ,tal vez por que todavía no hay registros ...creo yo 😅,también puedes buscar un tutorial para más seguro...espero te sea de ayuda

      Eliminar
    2. podrían compartir el link para crear el correo institucional?

      Eliminar
  7. Si también estoy de acuerdo en poder hacer una junta para que puedan escuchar nuestras inquietudes siento que no es justo que no haya clases en línea esperando que seamos mayoría los que no queremos que nuestros hijos entren. Y ver que pasa, creo que no ha habido jornada de limpieza o si ? X favor díganos que van hacer esperamos respuesta

    ResponderEliminar
  8. Hola...muy de acuerdo con sus comentarios,por un lado nos hacen responder un cuestionario para saber si nuestros hijos asistirán a clases presenciales pero por otro nos dejan muy en claro que los profesores no darán clases en línea...entonces paraq contestar un cuestionario si la realidad es que nos están obligando...de hecho antes de entrar al cuestionario yo creí que se trataba de una consulta para saber si estábamos de acuerdo o no al regreso de las clases presenciales...otra cosa esq no contestan a ninguna de nuestras dudas.Yo si quisiera que regresen a los salones pero con la seguridad de que los niños no corran ningún riesgo pero todos sabemos que no es así,sea culpa de quien sea pero la verdad esq todavía no hay condiciones para un regreso seguro

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes disculpen a mí no me deja contestar el cuestionario alguien que me pueda asesorar por favor

    ResponderEliminar
  10. buenas tarde, podrían dar acceso para contestar el cuestionario, me dice que no puedo abrirlo por cuestión de permisos!, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Me dice que necesito permiso para entrar ala piga de blog y contestar el cuestionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo estoy tratando de abrir con el correo institucional y me pone lo mismo que necesito permiso, ya pudo ingresar usted?

      Eliminar
  12. Buenas tardes, favor de realizar junta de padres a familia para dar opción de clases en línea, prácticamente están obligando a que los niños vayan a la escuela; conociendo el riesgo que esto conllevaría, en otras escuelas están dando la opción de línea o presenciales. Se supone que esta escuela es de alto nivel y demanda porque no realizar las medidas necesarias para que los niños tengan el aprendizaje adecuado, tengo entendido que esto dependerá de los padres. Todos sabemos que el programa "Aprende en Casa" es carente de conocimiento.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes estimados !
    Tengo justo el mismo caso que el Sr. Sergio Garcia , mi hija Amy Zoe Cruz Murcia OP:1043 y Folio :149 aun no aparece en la tabla publicada con el grupo que le corresponde.
    Agradecería que alguien pueda apoyarnos!
    Saludos , quedo al pe diente.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes me gustaria que me ayudaran ya que no puedo contestar me pide un permiso soy mama de Fernando Toledo Alavez de 1°H mi correo es valavez79@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesita ingresar al cuestionario con el correo institucional de su hijo

      Eliminar
  15. Buenas tardes, soy Estela García mama de Erandi Trejo 1°H, no se puede abrir el enlace que pusieron para contestar el formulario por favor podrían verificar el enlace, gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, soy el papa de Fátima Santeliz 1ºH, mi correo es juan.santeliz@agilethought.com y no puedo contestar el cuestionario, pueden dar acceso por favor!

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes, soy papá de Iván Ramos del grupo 1°H, no me permite contestar el formulario, podrían asesorarme por favor? mi correo es ivanramosdrums@gmail.com ya que el institucional no lo tengo, estoy por sacarlo y es muy engorroso.
    Veo que el cuestionario es por ir a clases presenciales, y muy a favor de la gente, no pienso enviar a mi hijo a clases presenciales.

    ResponderEliminar
  18. Tienen que tener correo institucional para poder abrir el enlace

    ResponderEliminar
  19. oigan mi hijo no tiene correo institucional pero les pongo su correo por si me dejan pasarlo con este correo muchas gracias jesfc.flow.fc.cnd@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. mi hijo de nuevo ingreso me podrian ayudar por favor

    ResponderEliminar
  21. buenas noches soy el papa de yazmin ibañez lopez 1°L No me permite contestar el formulario y cuando estaran reciviedo documentos y en que horario mi correo es juenih27@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y como lo obtengo el correo servira el de la primaria?

      Eliminar
  22. Buenas noches. El correo institucional es el que dieron de alta desde el año pasado, cuando comenzó el curso anterior, para el caso de los alumnos de primero pueden ocupar el correo institucional que utilizaron en la primaria. El correo institucional tiene como dominio @aefcm.nuevaescuela.mx. La página para crearlo es: www.aprendeencasa.mx Hay un tutorial que se llama "Como consultar y dar de alta tu correo institucional para alumnos de aprende en casa y nueva escuela." De cualquier manera en youtube pueden encontrar algún otro tutorial que no sea el que les indiqué, la idea es que ustedes le guíe.

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuándo es la fecha límite para reinscripción y llenado de formulario?. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo se esta forzando a llevarlos, ya que no nos dan opción al decirnos que no serán atendidos de manera virtual y seamos sinceros el programa aprende en casa es muy deficiente. Y si deberían convocar a una junta para que ver estos temas.

    ResponderEliminar
  25. ya solicite el correo institucional, pero aun no me lo dan, el cuestionario se puede llenar con otro correo?, por favor habilítenlo para los correos que no son institucionales!, de lo contrario se perderán las fechas de llenado (aun y cuando no sabemos cuando hay que llevar documentación para inscripción), en la pagina mencionaban que el 20 se daban fechas de atención y después del 23 al 27 de agosto y no se ve claro cuando y como hay que llevar papeles a la escuela.

    ResponderEliminar
  26. buenos dias cuando actualizaran los folios, por favor.

    ResponderEliminar
  27. Buen día, por favor actualicen los folios con números de grupo, hay alumnos como en mi caso que no hemos podido inscribir.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes. Mi hija es de primer año y no nos deja entrar . Nos dice que debe pedir permiso. Y lo estamos abriendo con su correo institucional. Cómo le puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas tardes. Mi hijo, es de primer año de nuevo ingreso. Como y donde puedo obtener un comprobante de que esta inscrito; además de que no se el grupo en el que fue asignado.

    ResponderEliminar
  30. hola buenas tardes, ya tengo los papeles pero el cuestionario no me deja abrirlo, lamentablemente no puede obtener mi correo institucional, y lo intento sacar pero no me deja. Les agradeceria si pudieran abrir el cuesntionario para correos personales.
    Soy alumna e intento inscribirme a 3cer año de secundaria

    ResponderEliminar
  31. buenas tardes!
    de casualidad alguien tendra algun numero telefonico para contactar al transporte escolar ???
    se los agradeceria demasiado.

    ResponderEliminar
  32. Me podrían decir que si tenemos que ir ala escuela a ir a inscribir a nuestros hijos por favor gracias necesito una respuesta urgente gracias

    ResponderEliminar
  33. La inscripción se hizo por línea..y los de 2do y tercero ya entregaron papeles los de primero solo estamos esperando que nos digan cuando los llevamos.. Se supone que antes del lunes eso espero.. Nos digan

    ResponderEliminar

  A todos los padres, Madres y/o Tutores, de la comunidad de la Escuela Secundaria Técnica No. 43 Turno vespertino   Sabías que... ¡No exist...